sábado, 18 de diciembre de 2010

Sensations.

Hoy quiero salir a la calle y encontrarme con él , aunque no sea mi mejor día, aunque no haya sido mi mejor noche , quiero que me susurre al oído , que hoy estoy especialmente guapa  o que hoy en especial tengo un color de ojos distinto.Quiero que nos sentemos en un parque , con los árboles verdes y en el que pueda saborear el olor a agua fría  , en el que podamos pasear cogidos de la mano sin ningún tipo de intención , hablar de muchas cosas y todas ellas de nosotros, de cuando el se subió a aquel avión de camino a una vida nueva , pensando en los dos pero ya no se podía parar el mundo , de como yo todos los días le echaba de menos  y de porqué ahora estaba aquí dejando otra vida en aquel avión, para estar conmigo paseando por un parque cogidos de la mano y sin ningún tipo de recuerdo , porque se quedaron en aquel avión con el , y ahora solo nos queda empezar otra vida . 
Con nuevos colores , con nuevas emociones , con nuevas fotos , con nuevos lugares para los dos, con nuevos helados y con una nueva casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario