sábado, 26 de marzo de 2011



``Y se me ocurre que en cualquier otra situación no se me pasaría por la cabeza interrumpir a quien es asesino, poema y cadáver en su propia rica; que si no te hubieras bebido mis lágrimas, hablándome del lugar secreto donde nadie quiere ir a parar, tal vez no hubiera manado sangre de esa incisión puntiaguda en los labios de la vida, donde nacen tus notas y revierten tus palabras, y no hubiera podido decirte, tan alto y en silencio, que amarte sin horizonte es como abrir la herida incierta de tus besos en crescendo, con la ilusión de los latidos vertiendo sueño entre las venas. ´´

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog *_*
    Aquí tienes a una seguidora mas!
    pasate por el mio cuando quieras!
    besos^^

    nueevasensacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias ;)
    Sii ahora mismo me paso por tu Blog!:)

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar